Home > Inicio > Emserpa realizará tres sorteos entre los usuarios que paguen anticipadamente su factura del servicio de agua potable, alcantarillado y aseo

Emserpa realizará tres sorteos entre los usuarios que paguen anticipadamente su factura del servicio de agua potable, alcantarillado y aseo

Ante la importancia del agua como un bien clave en la lucha contra la pandemia.La Empresa Municipal de Servicios Públicos de Arauca – EMSERPA E.I.C.E. E.S.P. invita a la comunidad a que haga uso racional del agua y estén al día con los pagos, para esto la empresa premiará con TRES SORTEOS a los usuarios que demuestren solidaridad con los araucanos y con la empresa pagando su factura de acueducto, alcantarillado y aseo, para de esta forma incentivar la cultura de pago en época de COVID 19.

1.- El primer sorteo una (1) Nevera Haceb Siberia 230, repleta de mercado será el día Martes 5 de mayo.

2.- El segundo sorteo de una moto Suzuki Vivax Nueva, será el sábado 11 de julio.

3.- El tercer sorteo de una moto Suzuki Vivax Nueva, será el viernes 9 de octubre.

*Las condiciones para que los usuarios puedan hacerse acreedores a cada boleta para participar en el sorteo son las siguientes:

1. Haber realizado o realizar el pago durante el periodo de la emergencia, esta boleta la podrán reclamar y depositar en las recaudadoras mensualmente.

2. A los usuarios que realicen el pago por medios virtuales; la empresa se comunicará vía telefónica para diligenciar esta boleta, o se le hará llegar a partir del tercer día después de aplicado el pago en nuestro sistema a la dirección de su residencia que aparece en la factura o puede reclamar en las instalaciones de servicio al cliente de nuestra sede principal en el CAM.

3. A los usuarios que paguen su factura por cualquier medio antes de la fecha límite de pago cada mes hasta la realización de los sorteos, esta boleta la podrán reclamar y depositar en las recaudadoras antes de las fecha límite de pago mensual para este primer sorteo el 05 de mayo. 

4. A los usuarios que lleven tres periodos consecutivos pagando antes de la fecha de vencimiento de su factura, la empresa se comunicara vía telefónica para diligenciar esta boleta, o se le hará llegar a partir del tercer día después de aplicado el pago en nuestro sistema a la dirección de su residencia que aparece en la factura o puede reclamar en las instalaciones de servicio al cliente de la sede principal área comercial edificio tercer piso Emserpa en el CAM.

NOTA:

•Se entregará una boleta por cada condición.

•Se entregara boleta al usuario que pague el valor total de la factura.

•Aplica para los usuarios que realicen sus pagos a partir de la declaratoria de emergencia.

•Las boletas participan en los tres sorteos pero un solo usuario puede ser ganador de un premio principal solo una vez.

Leave a Reply