Home > Noticias > El municipio de Arauca celebra el día de la niñez

El municipio de Arauca celebra el día de la niñez


El municipio de Arauca en cabeza del alcalde, Édgar Fernando Tovar Pedraza y la gestoría social, celebrarán este sábado 25 de abril el día de la niñez, bajo el lema “Arauca le juega a una crianza amorosa”. En 2020, por la emergencia sanitaria, la celebración se hará desde casa a través de un espacio virtual adecuado para realizar las diferentes actividades de integración entre padres e hijos.


Heidy Xiomara Tovar Pedraza, gestora social municipal indicó que debido al aislamiento preventivo obligatorio se replanteó la celebración, “con el comité de celebración día de la niñez veníamos planificando, desde febrero, una celebración presencial en cada una de las comunas y en diferentes veredas del municipio, pero por las circunstancias debimos modificar, por eso el próximo sábado nos vamos a conectar a través de las redes sociales para festejar esta fecha especial”.      

La administración Así Todo Ganamos invita a las familias a araucanas a conectarse al facebooklive de la Alcaldía de Arauca desde las 10 de la mañana donde profesionales de la recreación, actividad física y juegos didácticos estarán interactuando con los niños, niñas, adolescentes y toda la familia.


“La actividad será en medios virtuales, los lineamientos están establecidos por la Corporación Juego y Niñez y la Consejería Presidencial y el objetivo es brindar un espacio en donde se pueda compartir en familia desde casa, durante esta cuarentena” especificó la gestora.

Leave a Reply